Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
FERNANDO LUIS LUMBRERAS RODRIGUEZ
Datos
DOMICILIO ACTUAL: C/ Pio Baroja, nº 36, 28110 Algete (Madrid).
Teléfono: 91 629 08 60
Móvil: 636 608 158
Mail: fernando.lumbreras@yahoo.esFormación
• GRADUADO en INGENIERÍA CIVIL por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Año 2012.
• INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS por la Universidad Politécnica de Madrid. Año 1993.
Curso de “Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción”. Certificado por Wolters Kluwer.
Curso sobre la “Ley de Gestión de los contratos de las Administraciones Publicas”. Certificado por Structuralia.
Curso sobre “Energías Renovables. Energía Solar, Fotovoltaica y Eólica”. Certificado por la Universidad Camilo José Cela.
Curso sobre la práctica de la Prueba Pericial en el Proceso Civil. Impartido por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.
Curso para “Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos”. Impartido por ICEA y acreditado por APCAS.
Idiomas: Inglés: nivel B1-Alto tanto hablado y escrito, acreditado por la English 2000 School of English en Bournemouth, England (United Kingdom).
Informática y Ofimática:
Gran dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power point, etc).
Conocimientos de Memphis.
Microsoft Project.
Curso de Autocad v13. Impartido U. Politécnica de Madrid.
Conocimientos de Baan, internet etc.rtytyExperiencia
• Desde Mayo de 2013 a la actualidad.
Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos, Responsabilidad civil.
Profesor de las asignaturas de Urbanismo y Ordenación del Territorio I, asignatura de 6 ECTS y Urbanismo y Ordenación del Territorio II de 6 ECTS para la UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO DE MURCIA. UCAM, en los cursos académicos 2013-2014 y 2014-2015.
• Desde Abril 2010 a Abril 2011.
Jefe del Departamento de Contratación, Producción, y Estudios de obras.
Funciones: Responsable del Departamento de Contratación, Producción y Estudios de obras, tanto públicas como privadas para las distintas Administraciones Publicas y Empresas privadas para FRY MADRID, S.L.
• En Diciembre del Año 2000 hasta enero 2009:
Soy nombrado Jefe del Departamento de Contratación, Producción, y Estudios de obras.
Funciones: Responsable del Departamento de Producción, Contratación y Estudios de obras, tanto públicas como privadas para las distintas Administraciones Publicas y Empresas privadas para TERRATEST MEDIOAMBIENTE, S.L. Habiendo estudiado y/o realizado obras por una cuantía superior a 145 millones de euro en este periodo.
• En Marzo del año 2000 hasta Diciembre del 2000:
Jefe de Producción para TERRATEST MEDIOAMBIENTE llevando la construcción e impermeabilización de multitud de obras medioambientales a nivel nacional.
• En Septiembre del Año 1998 hasta Marzo de 2000:
Jefe de Obra para INSTALACION, SANEAMIENTO Y MONTAJES ELECTRICOS, S.A. (IMES S.A.) para la realización del vertedero de las Dehesas en Madrid. Llevando la construcción de la Urbanización, Edificio de Estructura metálica, Basculas, conducciones: de abastecimiento, agua para incendios, riego, eléctricas; firmes, pavimentos, acerados, balsa de lixiviados, balsa de efluentes, Celda del Vertedero etc.
Presupuesto de ejecución: 5.837.626 €
• En Octubre del año 1995 hasta Agosto del Año 1998:
Jefe de Obra para TREMESA. Grupo TECMED. Grupo ACS. En diversas obras medioambientales, Vertederos, Suministros de agua y Canalizaciones, Depósitos, Abastecimientos, Pavimentos, Centros de recepción de residuos controlados (Puntos limpios), etc.
• Desde Septiembre de 1994 hasta Octubre del Año 1995:
Jefe de Obra para TECSA Empresa Constructora S.A. GRUPO DRAGADOS.Otros
Otros datos: Buena presencia, gran capacidad de trabajo, trabajo en equipo, disponibilidad de desplazamiento, dotes de mando, dotes organizativos y gran implicación en proyectos empresariales, etc.
CARMEN ISABEL RIVERO MARTIN
Datos
Dirección: C/ El Lomito de Utiaca, nº 121, Vega de San Mateo. Gran Canaria.
Teléfono: 636366484
Correo Electrónico: carmen_isab@hotmail.comFormación
Grado Ingeniería Civil especialidad Construcciones Civiles. (2013-2014)
Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
Ingeniera Técnica de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles (Plan Cuatrienal). (1999-2007)
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Proyecto Final de Carrera: Urbanización y Puerto Deportivo-Pesquero en Caleta de Abajo, T.M. Gáldar (Nota 9)
Jornadas sobre la Compactación.
VIII Jornadas de Carreteras. “Carreteras: Diseño, Entorno y Seguridad.
Curso sobre Gestión de Infraestructuras y Equipamientos Locales (WinEIEL).
Curso de Pavimentos de Hormigón en Entornos Rurales y Urbanos.
Curso de Especialización en Carreteras: Estudio, Diseño y Control de Calidad de Mezclas Asfálticas.
Jornadas técnicas sobre: “Prevención de Riesgos en Espacios Confinados.
Jornadas técnicas sobre: “Prevención de Riesgos en Construcción”.
Curso de Proyecto y Ejecución de Pavimentos Industriales y Soleras de Hormigón.
Curso de Experto de Ingeniería de Puertos y Costas.
Curso de formación en la modalidad de presencia de Formación Inicial en Prevención de Riesgos Laborales.
Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.
Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía y Psicología Aplicada.
Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Higiene Industrial.
Curso de Seguridad y Gestión Medioambiental I.
Curso de Técnico de Evaluación de Impacto Ambiental en Sector Forestal.
Curso de Auditorías de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales.
Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética, por el Instituto Madrileño de Formación en colaboración con la Universidad de San Pablo.
Otros cursos realizados durante la Beca realizada a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria:
Aprender a Trabajar en Equipo.
Habilidades Comunicativas.
Resolución de Conflictos.
Aprender a Negociar.
Dirección de Reuniones y Toma de Decisión.
Liderazgo Eficaz de los Equipos de Trabajo.rtytyExperiencia
Prácticas de empresa a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, en la empresa PROYECTOS TINAMAR S.A. (PROTISA); verano del 2003; en la obra 35 Viviendas en Mar Pequeña, Telde. Revisando armadura de cimentación, pilares y forjados. Realizando replanteos: de tabiquería en las diferentes viviendas; fachadas; escaleras. Mediciones de las distintas unidades de obra.
Prácticas de empresa en el CABILDO DE GRAN CANARIA, en el Departamento de Hacienda y Cooperación Institucional; a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria. Septiembre de 2005 – Marzo 2006. Elaborando la Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales de distintos Ayuntamientos de Gran Canaria; tomando datos de campo y reflejando todo ellos en el sistema WinEIEL. Ayuda a los Técnicos del Departamento; en labores de mediciones, certificaciones, control de obras de asfaltado en distintas calles de Santa Brígida.
Beca en el CABILDO DE GRAN CANARIA, en el Departamento de Cooperación Institucional; a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria. Abril 2006 – Marzo 2007. Revisión de los proyectos que llegaban al departamento; colaboración con los Técnicos del Departamento revisando mediciones, certificaciones, subvenciones; elaborando proyectos.
Abril 2007 – Diciembre 2007. Construcciones José López Martel; contratada como Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Realizando las funciones de Jefe de Obra: controlando rendimiento de personal de las distintas promociones; mediciones; certificaciones; presupuestos; comparativos; replanteos; comprobación de armadura. Así como el Control de Calidad y Seguridad de las distintas obras.
Enero 2008 – Noviembre 2011. Empresa de Transformación Agraria S.A. (TRAGSA). Contratada como Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Realizando las funciones de Jefe de Obra:
Preparación de ofertas.
Estudio de Proyecto.
Preparación y planificación de obra.
Elaboración del Plan de Seguridad y Salud.
Elaboración del Plan de Calidad de la Actuación.
Solicitud de ofertas. Comparativos.
Control de la Seguridad de la obra.
Control de la Calidad de las distintas unidades de obra.
Organización y Control del personal de las obras.
Realización de mediciones y certificaciones.
Control de los gastos de las obras.
Todo ello teniendo trato directo con la Dirección de Obra.
Julio 2014 – Noviembre 2016. Empresa de Transformación Agraria S.A. (TRAGSA). Contratada como Ingeniera Técnica de Obras Públicas. Realizando las funciones de Jefe de Obra:
Preparación de ofertas.
Estudio de Proyecto.
Preparación y planificación de obra.
Elaboración del Plan de Seguridad y Salud.
Elaboración del Plan de Calidad de la Actuación.
Solicitud de ofertas. Comparativos.
Control de la Seguridad de la obra.
Control de la Calidad de las distintas unidades de obra.
Organización y Control del personal de las obras.
Realización de mediciones y certificaciones.
Control de los gastos de las obras.
Todo ello teniendo trato directo con la Dirección de Obra.Otros
Conocimientos avanzados a nivel usuario del sistema operativo Windows e Internet.
Conocimientos de los programas Word, Excel, PowerPoint, Presto, Autocad, Clip III, Cipecad, MDT.
Carnet Profesional de la Construcción.
Curso de Manipulador de Alimentos.
Carnet de conducir B.
Vehículo Propio.
MARIA ELENA CAÑETE OLIVENZA
Datos
Nombre: María Elena Cañete Olivenza
Dirección: Calle Carmen Valenzuela Nº2, bloque 3, 4ºB
Ciudad: El Puerto de Santa María
Provincia: Cádiz
Código Postal: 11500
Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1981
Teléfono de contacto: 650 974 626
E-mail: elenaolivenza@gmail.com
Nº colegiado: 19641Formación
INGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especialidad HIDROLOGÍA
Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica de Cáceres
Título obtenido en septiembre de 2009.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
* Máster oficial en Gestión Integral del Agua. Perfil profesional, 60 ECTS. Universidad de Cádiz
* Curso de formación para el empleo a través de la Junta de Andalucía de Técnico de Sistemas de Energías Renovables, durante los meses de septiembre de 2011 a enero de 2012, con una duración total de 400 horas, en el Puerto de Santa María.
* Curso de Introducción a la Ingeniería de Costas y Puertos: su aplicación práctica. Impartido por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Demarcación de Andalucía, en Málaga, durante los meses de Noviembre 2009 – Junio 2010. Duración: 120 horas lectivas.
* Curso de Presupuesto y Mediciones con Presto. Cáceres, diciembre 2008. Duración: 25 horas.
* Jornadas sobre La Contribución de las Tuberías Plásticas al Desarrollo Sostenible. Impartido por AseTUB, Cáceres Mayo 2007.
* Curso sobre Sistemas de Gestión de Calidad según normas UNE-EN-ISO 9001:2000. Impartido por Burotec, Cáceres, Abril 2005. Duración: 30 horas
* Asistencia con aprovechamiento a las Jornadas del agua y medioambiente. Impartido por el Departamento de Técnicas, Medios y Elementos de la Construcción de la Escuela Politécnica, Cáceres, Marzo 2004. Duración: 20 horas
* Curso formación sobre Sistemas de Gestión Medioambiental según Normas UNE-EN-ISO 14000. Impartido por Burotec, Cáceres, Mayo 2002. Duración: 30 horasrtytyExperiencia
* Estudio de proyectos en empresa de subcontrata de obras, en Cáceres, durante los meses de septiembre a diciembre de 2008.
* Prácticas en la empresa Sinapse Energía, con una duración de 300 horas, haciendo estudios de gestión técnica de redes de agua potable.
* Responsable comercial en Sinapse Energía, de diciembre de 2014 a noviembre de 2015, con funciones de venta y asesoramiento sobre proyectos de eficiencia energética.Otros
* IDIOMAS
* Inglés. Nivel medio-alto: hablado, escrito y leído
* INFORMÁTICA
* Ofimatica básica: Word, Excel, Power Point
* Internet: medio-alto
* Autocad: bajo- medio
* Presto: alto
OTROS DATOS
* Dispongo de carné B1 y coche propio
* Disponibilidad inmediata de incorporación
VICTORIA DIAZ GONZALEZ
Datos
Domicilio: C/ Ronda Norte, Nº 4
Localidad: Céspedes (Hornachuelos) – 14709 - Córdoba
Teléfono: Móvil: 671 271 520
Correo electrónico: victoriaitop88@gmail.com
Carnés de Conducir: Clase B y vehículo propioFormación
oTitulo MASTER PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).
oTitulo INGENIERO TECNICO DE OBRAS PÚBLICAS,ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES. EscuelaPolitécnica Superior de Belmez (Universidad de Córdoba). ProyectoFinal de carrera: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBREHORMIGONES AUTOCOMPACTANTES SIN FIBRAS Y CONFIBRASrtytyExperiencia
Febrero 2014 a Marzo 2017
Construcciones Parmeñas S.L: Oficina técnica
Organización y dirección de medios materiales y humanos, control y reducción de costes, solicitud de ofertas, revisión de comparativos, previsión a corto y largo plazo de medios necesarios, certificaciones mensuales con subcontratas, preparación de proformas, relaciones con D.O. y D.F., exigir a subcontratas el cumplimiento del PRL, conseguir los objetivos económicos, de plazos, calidad marcados por la empresa, seguimiento de la ejecución, control de partes diarios de obra, pedidos a proveedores, gestión e importaciones en obras de EDIFICACIÓN Elaboración de la documentación técnica de licitaciones para concursos públicos y privados -Tratamiento de documentación de Pliegos de condiciones de concursos públicos y privados -Cálculo y control de costes y presupuestos para licitaciones así como análisis de partes técnicas, económicas de la licitación.
-Ejecución de Proyectos, planes de Seguridad y Salud.
Junio 2013 a julio 2013
Empleada en el ayuntamiento de Hornachuelos realizando proyectos de obra.
Manejando AutoCAD y presto.Otros
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2014 Curso de Project 2007 Entidad: Academia Millenium.
Duración: 80 horas. Del 7/04/2014 a 30/04/2014
2013 Curso de “Formador ocupacional” Entidad: Euroinnova Formación
Duración: 380 horas
2013 Curso de “Formador de formadores” Entidad: Euroinnova Formación
Duración:
ROBERTO JOSE CORDEIRO MOLINA
Datos
Plaza del Rey San Fernando, nº 1- 3º dcha. 09003 Burgos
Telf. - 644 37 90 98
E-mail. rcordeiromolina@gmail.com
rcm.casa@gmail.comFormación
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, (Especialidad Construcciones Civiles).
Universidad de Valladolid. Escuela universitaria politécnica de Burgos.
MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS INMOBILIARIAS Y DE CONSTRUCCIÓN
Universidad Nacional de Educación a Distancia. (UNED). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Departamento de Economía Aplicada y Estadística.rtytyExperiencia
Como trabajador por cuenta ajena, aporto experiencia de más de 20 años en el sector, ocupando puestos de responsabilidad y carácter técnico en organización, ejecución, control y seguimiento económico de obras, (principalmente obra civil y en menor medida edificación), comenzando por Jefe de Producción, siguiendo por Jefe de Obra, Jefe de Grupo hasta alcanzar responsabilidades de Director Técnico y Coordinador de Compras.
Actividad desarrollada principalmente en las provincias de Navarra, La Rioja, Álava, Valladolid y Burgos.
Como trabajador por cuenta propia, aporto experiencia como Técnico Comercial, en las provincias de Burgos, La Rioja y Álava.
Disponiendo de contactos con personas responsables tanto de las principales industrias como de estudios de arquitectura e ingeniería y de diferentes administraciones.
PERIODO CARGO AÑOS
2014- actual Trabajador por cuenta propia. 3 años
2008-2013 Director Técnico, Coordinador de Compras y Contratación 5 años
2006-2008 Jefe de Grupo 2 años
1994-2006 Jefe de Obra 11 años
1993-1994 Jefe de Producción 1 añoOtros
Vehículo propio, disponibilidad para viajar y trabajar en el régimen de autónomos.
Conocimientos en Informática para la gestión técnico económica de las obras, (Word, Excel, Power Point), MS Project, CAD,Presto y Menfis.
Colegiado nº.9790 en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públi
ROBERTO CUESTA SANTAMARIA
Datos
Roberto Cuesta Santamaría
Teléfono: 620 193 567
E-mail: roberto.cuesta@gmail.com
Direcccion Madrid: C/ Otamendi 1 3ºF (Madrid)
Direccion Burgos: Paseo Laserna 1 3ºB (Burgos)
es.linkedin.com/in/robertocuesta/
Ingeniero de Caminos con destacada experiencia como Jefe de Obra en grandes proyectos nacionales e internacionales, resaltando entre los mismos la Edificación Industrial, Montaje de Estructura Metálica, Encofrados/Cimbras, Urbanizaciones y Obras viarias.Formación
Máster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (MSc Civil engineering) (2014-2016)
Universidad Europea de Madrid
Grado de Ingeniería Civil (2012)
Universidad Politécnica Superior de Burgos
Ingeniería Técnica de Obras Públicas. (2005)
Universidad Politécnica Superior de Burgos
Especialidad: Construcciones Civiles.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. 3 especialidades
Diferentes cursos específicos:
• -Dimensionamiento de firmes por el Método AASHTO 93
• -Jefe de Obra 340h
• -Especialista en Topografía Electrónica 260h
• -Cálculo de estructuras con “Cypecad” 40h
• -Cálculo de Naves Industriales con “Metal 3D” 50h
• -Istram/Ispol 30h
• -Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales 50hrtytyExperiencia
2016-2017 SISTEMAS ESTRUCTURALES
-Responsable de oficina Tecnica, calculos estructurales de estructura metalica. Especialista en apuntalamientos.
2016 MECANOTUBO - CIMBRAS Y GEOTECNIA
-Montaje de Cimbra llena en Viaducto sobre el río Arlanzón. Circunvalación de Burgos BU-30. Dirección de trabajos de colocación de cimbra PAL, encofrados y hormigonado.
2012-2014 CALLFER S.A
JEFE DE MONTAJE DE ESTRUCTURA METÁLICA INTERNACIONAL
-Planta de Ciclo Combinado en Bremen (Alemania) 5.000t de montaje
-Planta Cementera de estructura atornillada para (Cemengal) (Gijon)
2009-2010 EINVEG S.A
JEFE DE OBRA CIVIL DE NAVE DE TRANSFORMADO DE ACERO
-Planta de Transformados de acero para la empresa “RUGUI S.L” Olvega (Soria), estructura metálica, obra civil e instalaciones.
2007-2009 TEBYCON S.A.U
JEFE DE OBRA CIVIL, NAVES INDUSTRIALES Y CARRRETERAS
-Planta de Compostaje y Línea de Suministro Eléctrico. (Burgos)
-Ejecución de firmes, extendido de aglomerado y obra civil asociada en diferentes proyectos.
2006-2007 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES REUNIDOS S.A.
JEFE DE PRODUCCIÓN DE NAVES Y URBANIZACIONES
-Ejecución de Naves industriales y obra civil (Burgos).
-Reforma urbanística e instalaciones Calle San Cosme. (Burgos)
2005-2006 PROBISA TECNOLOGÍA Y CONSTRUCCIÓN
JEFE DE OBRA CIVIL CARRETERAS Y URBANIZACIONES
-Obra de reforma urbana de la plaza del puente de Getxo (Bilbao)
-Diferentes obras de extendido de aglomerado en carreterasOtros
Capacidad fluida de comunicación y negociación en inglés
Disponibilidad para cambio de residencia internacional
Carnet de Conducir B
Vehículo Disponible
DESCARGA CV COMPLETO ESP/ENG + RECOMENDACIONES: http://goo.gl/ddb0dI
ANA BELEN BARRERA AMADO
Datos
Dirección: Julián Murillo 4-4ºB, 10004 (Cáceres)
Tlfno: 617 23 80 81
e-mail: abbarrera@citop.esFormación
Formación Académica:
INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS por la Universidad de Extremadura
Especialidad: Construcciones Civiles
Máster en Prevención de Riesgos Laborales” (Nivel Superior), impartido por Universidad Empresa.
Formación Complementaria:
• “Curso Depuración de Agua Residual en Pequeñas Poblaciones”, impartido por Tecpa. Duración: 50 (Marzo-16)
• “Curso de Microsoft Project 2007”, impartido por Structuralia. Créditos: 40 (Diciembre-10)
• “Curso de EHE-08”, impartido por Structuralia. Créditos: 40 (Diciembre-10)
• “Curso de Trazado: CLIP”, impartido por Structuralia. Créditos: 40 (Junio-10)
• “Curso de Medición y Presupuestos con el programa PRESTO”, impartido por la Cámara Oficial de Comercio de Cáceres.
Duración: 28 horas (Abril-07)
• “Cálculo de Estructuras de Hormigón por ordenador con el programa CYPECAD”, impartido por el Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (INTROMAC).
Duración: 24 horas (Abril-06)
• “Especialista en Diseño Asistido por Ordenador” (AUTOCAD V-12) organizado por el INEN.
Duración: 200 horas
• “Calidad y Fiabilidad en el Diseño y Desarrollo”, impartido por la Asociación para la Calidad en Extremadura (A.P.C.E.) en colaboración con ATYCA (Programa de Calidad y Seguridad Industrial)
• “Gestión de la Competitividad de la Empresa”, impartido por A.P.C.E. y la Universidad de Extremadura (200 horas lectivas y 100 horas de prácticas; 13 créditos).
Contenidos en normativas ISO, Técnicas de Gestión de la Calidad, Herramientas de Calidad, etc.
• “Gestión y Sistemas de Calidad en la Empresa”, impartido por A.P.C.E.
• “Herramientas Informáticas para la elaboración de Informes”: Hoja de Cálculo, Word y Power-Point).
• “Base de Datos: Access”, organizado e impartido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres.
Duración: 50 horas.
• “Jornadas Interdisciplinarias Hispano-Argentinas (Gestión de Recursos Hídricos)”, impartido por la E.U. Politécnica y organizado por la Universidad de Extremadura.rtytyExperiencia
Año 16 (Sept-Dic): TÉCNICO y Coordinador de Seguridad y Salud en Asistencia Técnica de la Obra “DESDOBLAMIENTO DE LA C-3327 (ACTUAL A-1200) DE VERA A GARRUCHA. TRAMO PK 2+700 al PK 6+500” en INGENIERÍA ATECSUR S.L.
PROMOTOR: AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Año 16 (Sept-Dic): Técnico en INGENIERIA ATECSUR S.L. elaborando documentación para Licitaciones y Ofertas.
Año 15: JEFE DE UNIDAD y Coordinador de Seguridad y Salud de la Obra: “Autovía A•316. Tramo: Enlace Oeste de Baeza a Enlace Norte de Puente del Obispo (Jaén) en INSERCO INGENIEROS, S.L.
PROMOTOR: AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Año 10-15: ADJUNTA AL JEFE DE UNIDAD de la Obra: “Línea Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo. Nudo de Bobadilla Fase 1 (Antequera) en INSERCO INGENIEROS, S.L.
PROMOTOR: ADIF
Año 08-10: JEFE DE UNIDAD DE LA ASISTENCIA TECNICA de la obra: “Eje Ferroviario Transversal de Andalucía Tramo: Marchena-Osuna. Tramo I” en INSERCO INGENIEROS, S.L.
PROMOTOR: FERROCARRILES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Año 10: COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD en INSERCO INGENIEROS, S.L. de las obras:
• Reparación en digestor de la EDAR de COPERO. Promotor: EMASESA
• Proyecto Complementario de drenaje en la Carretera a-351 Écija-Osuna. Promotor: Antigua GIASA (ACTUAL AOPJA)
• OBRAS DE EMERGENCIA Y CORRECCIÓN DE DESLIZAMIENTOS EN LAS CARRETERAS A-373, DE VILLAMARTIN A ALGATOCIN, P.K. 53+500 Y A-367, DE ARDALES A RONDA, P.K. 18+300. MÁLAGA. Promotor: Antigua GIASA (ACTUAL AOPJA).
• OBRAS DE EMERGENCIA Y CORRECCIÓN DE DESLIZAMIENTOS EN LAS CARRETERAS: A-373, A-369 y A-374, DE LA ZONA DE SERRANÍA DE RONDA DE MÁLAGA (2ª FASE). Promotor: Antigua GIASA (ACTUAL AOPJA).
Año 07-08: JEFE DE ASISTENCIA TECNICA de la obra: “Autovía de la Plata, A-66. Tramo:L.P. Badajoz-Santa Olalla del Cala, y vía de servicio A-463-Enlace de Santa Olalla. en INSERCO INGENIEROS, S.L.
PROMOTOR: MINISTERIO DE FOMENTO
Año 05-07 como JEFE DE OBRA en la empresa SANTILLANA HISPANAGUA, S.A. (Grupo Canal de Isabel II), en la provincia de Cáceres.
Año 01-05: Redacción de proyectos, Direcciones de Obra, Asistencias Técnicas y Coordinaciones de Seguridad y Salud en la empresa consultora MEDIOS TÉCNICOS EXTREMEÑOS, S.L.
Año 00-01: COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUD en la ejecución de la obra “Acondicionamiento de la carretera EX – 205 de Hervás a Portugal. Tramo EX – 369 a EX – 204”. Promotora: JUNTA DE EXTREMADURA.
Año 00-01: AYUDANTE EN EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN en la obra “Acondicionamiento de la carretera EX – 205 de Hervás a Portugal. Tramo EX – 369 a EX – 204”.
Año 99-00: JEFE DE OBRA en la empresa CONSTRUCCIONES GÓMEZ VALDERRAMA, S.L.
Año: 98-99: INDUSTRIAS MECÁNICAS DE EXTREMADURA, S.A. (IMEDEXSA):
Año 1998: INDUSTRIAS MECÁNICAS DE EXTREMADURA, S.A. (IMEDEXSA):
Año 1997: EUROSA HORMIGONES CC, S.L. :
Año 1997: ÁRIDOS Y TRANSPORTES ANTONIO GARCÍA.Otros
Conocimientos informáticos:
Clip
Autocad y Autodesk Map
Presto
Cypecad
Topo Tool
TCP (Topografía)
MS Project
Idiomas:
Inglés básico
PAULA DOMINGUEZ HERNANDEZ
Datos
Ubicación: Madrid y Salamanca.
Teléfono: 676 44 54 57
e-mail: p.dominguez.hernandez@gmail.comFormación
2010 INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca.
2011 MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Seguridad, Ergonomía e Higiene. Universidad Internacional de La Rioja y Bureau Veritas.
2013 GRADO DE INGENIERÍA CIVIL. Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca.
Actualmente:
- GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Formación complementaria:
2008 Curso Elaboración de Presupuestos. Presto (20 horas). Universidad de Salamanca.
2009 Curso Gestión y Liderazgo para Directores de Obra (20 horas). Universidad de Salamanca.
2010 Curso de Gestión de Proyectos de Energía Solar Fotovoltáica en Portugal (160 horas). Ecyl e Ibermovilitas.
2010 Curso Intensivo de Inglés en Belfast, Reino Unido (60 horas). International House.
2010 Curso Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción (200 horas). Inzamac y Tecniberia.
Idiomas: Cursados en la Escuela Oficial de Idiomas.
Inglés: nivel alto, hablado y escrito. (en 1º Nivel Avanzado).
Portugués: nivel alto, hablado y escrito. (en 1º Nivel Avanzado).
Conocimientos de informática:
Sistema Operativo Windows.
Paquete Office 2013 y anteriores.
Internet, navegador, búsquedas y correo electrónico.
AuntoCAD 2010, 3D Max Design, AutoCAD Civil 3D
Presto 8.7.
HEC-HMS 3.5
Adobe Acrobat 9 Pro Extended.
Microsoft Project.
SAP
Prevengos. Gestión integral de servicios de prevención de riesgos laborales.rtytyExperiencia
2009 Prácticas en empresa constructora Maximiliano Martín S.L. (Salamanca) en la obra del polígono industrial de Imedexsa en Santiago del Campo (Cáceres). Realizando labores de replanteo de obra, coordinación de equipos de trabajo, elaboración de planos auxiliares de obra y recepción y control de materiales.
2010 Elaboración de maquetas de arquitectura.
2011 Profesora de clases particulares de Resistencia de Materiales y Estructuras y Matemáticas (varios niveles). Academia Aula (Salamanca).
2011 Prácticas en servicio de prevención Althea Prevención y Salud Laboral S.L.L. (Salamanca). Realizando las tareas de recogida de datos en centros de trabajo, desarrollo y seguimiento de evaluaciones y planes de prevención.
2013-14 Técnico departamento de calidad y laboratorio en industria del automóvil, Inergy Automotive Systems, Arévalo (Ávila). Realizando las tareas de elaboración y control de indicadores de calidad, recepción de componentes y materia prima, seguimiento y control de modificaciones de documentos controlados, análisis y seguimientos de defectos y modificaciones en procesos, ensayos serie y de validación.
2014 Técnico de calidad trabajando en Avanza Externalización de Servicios para Plásticos Dúrex, industria de la automoción. Realizando las tareas de control de calidad interno, formación de operarios, análisis y seguimiento de defectos (8D), elaboración de documentos de calidad (instrucciones de trabajo, catálogos de defectos, etc.), colaboración en implantación de procesos de producción y colaboración en la gestión de personal según planificación de la producción.
2016 Auxiliar administrativo Diputación de Salamanca, Área de Bienestar Social. Realizando las tareas de registro administrativo de documentos, justificación de convenios y otras labores administrativas.Otros
Nº Colegiada: 19956
Carnet de conducir B y coche propio.
Persona activa, dinámica y responsable. Capacidad de aprendizaje y adaptación.
TERESA DEL CAMPO VALLES MORALES
Datos
Teresa Del Carmen Valles Morales
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Cel.: 999999656 (Perú)
tevy_22@hotmail.comFormación
Abr. - Oct. 2014
Diplomatura de estudio en sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.
Abr. - Dic. 2013
Diplomatura de especialización avanzada en gerencia de proyectos - PMI. Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.
Ene. 2007 - Dic. 2009
Maestría en Ingeniería Ambiental (Tesis en proceso). Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo.
Ene. 2007
Homologación como Ingeniero Técnico de Obras Públicas Madrid - España.
Abr. 1998 - Dic. 2002
Título de Ingeniero Civil, Universidad Privada Antenor Orrego.
Colegiatura en Colegio de Ingenieros del Perú, N° de CIP 75986.rtytyExperiencia
Ene. – Oct. 2016
Empresa: ARPLA PERU SAC
Proyecto: Estación de Torres Bases Celulares
Cliente: Empresas de Telecomunicaciones (Varios)
Ingeniero Gestor de Obras
Principales actividades:
• Dotes comerciales y de negociación.
• Dirección y control de diversas obras de Telecomunicaciones, tanto a nivel técnico como económico.
• Validación y supervisión de los cálculos del proyecto, especificaciones técnicas, gestión de equipos utilizados y seguimiento del personal que ejecuta la Construcción.
• Asegurar el cumplimiento del presupuesto.
• Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de los dosieres y extrapolar esa calidad a la ejecución del proyecto.
• Dar apoyo técnico específico en trabajos de asistencia técnica.
Mar. – Nov. 2015
Empresa: JJC Contratistas Generales S.A
Proyecto: Cerro Verde Production Unit Expansion
Cliente: Sociedad Minera Cerro Verde
Supervisor de Control de Calidad
Principales actividades:
• Elaboración y entrega de Informes de Calidad del Proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las Acciones Preventivas, Acciones Correctivas y No Conformidades.
• Coordinación para liberaciones de estructuras y llenado de formatos de trabajos ejecutados en áreas del proyecto.
Ago. 2013 – Dic. 2014
Empresa: A y F Contratistas Generales S.A.C
Ingeniero de Gestión de la Calidad
Principales actividades:
• Gestión y seguimiento de todas las actividades de los proyectos varios de la empresa, verificando se cumplan los requisitos contractuales.
Set. 2012 - May. 2013
Empresa: Graña y Montero S.A.
Proyecto: Edificación de la Ciudad Nueva Fuerabamba
Cliente: Xstrata las Bambas S.A
Ingeniero de Calidad
Principales actividades:
• Capacitación del Plan de Gestión de Calidad a todo personal nuevo del proyecto.
• Implementación de la norma ISO 9001 al proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las Acciones Preventivas, Acciones Correctivas y No Conformidades.
• Recopilación, registro, archivo y seguimiento de los certificados de calidad de materiales permanentes y no permanentes del proyecto.
• Verificación de vigencia de los certificados de calibración de los equipos de ensayo y medición de campo.
• Actualización y seguimiento de la matriz de responsabilidades de los procesos de calidad y la matriz de aplicabilidad del proyecto.
• Coordinación con el cliente para la elaboración y entrega de Informes de Calidad del Proyecto.
• Elaboración del dossier de calidad de los entregables aceptados por el cliente.
Abr. - Jun. 2012
Empresa: Bureau Veritas del Perú S.A
Proyecto: Comunidades Nativas
Cliente: PLUSPETROL NORTE S.A
Inspector Civil Semi Senior
Principales actividades:
• Coordinación con los contratistas para el cumplimiento de la programación de la obra.
• Controlar que las obras cumplan con los requisitos de calidad.
• Visitas de supervisión de las obras en ejecución.
• Elaboración del informe semanal del control del avance de la obra y cronograma de trabajo.
Mar. 2011 - Abr. 2012
Empresa: Astaldi S.p.A
Proyecto: Construcción de Obras Civiles y Equipamiento Hidromecánico-Central Hidroeléctrica de Huanza de 90.6 MW
Cliente: Conenhua S.A / Montgomery Watson Harza – MWH
Ingeniero de Calidad
Principales actividades:
• Auditorías Internas del plan de gestión de calidad del proyecto.
• Capacitación del Plan de Gestión de Calidad a todo personal nuevo del proyecto.
• Implementación de la norma ISO 9001 al proyecto.
• Identificación, registro y seguimiento de cierre a las acciones preventivas, acciones correctivas y No conformidades.
• Elaboración del dossier de calidad de los entregables aceptados por el cliente.
• Recopilación, registro, archivo y seguimiento de los certificados de calidad de materiales permanentes y no perOtros
CURSOS Y SEMINARIOS
• Curso: Supervisión en el control de la programación y administración de obra. Colegio de Ingenieros de la Libertad, enero del 2011.
• Curso: Supervisión de proyectos con Microsoft Project. PMS Project Management Solution, setiembre del 2010.
• I Fórum regional energético: Us
CARLOS PATRICK HUIDOBRO MORADILLO
Datos
-Teléfono: 661 70 92 18
- Email: cphuidobro@hotmail.com
- Domicilio: Plaza de Bilbao 09004 BurgosFormación
. FORMACIÓN ACADÉMICA
Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Plan 1972, Construcciones Civiles), en la Escuela Politécnica Superior de Burgos. (Fecha de finalización: febrero 2002)
Formación complementaria
2015: Curso de Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos
2014: Curso de Experto en diseño de arquitectura 3D con Autodek Revit.
2013: Curso online de Certificaciones Energéticas de Edificios Existentes (CE3 Y CE3X) impartido por RBC Ingeniería y Consultoría y organizado por CITOP (40 horas)
2.005: Curso de Energías Renovables impartido por la CEA (50 horas)
2.005: Curso de Ordenación del Territorio y Medioambiente impartido por la CEA (50 horas)
2.004: Curso Taludes naturales y desmontes en obras lineales, organizado por INTEVIA.
2.004: Curso de PRESTO, impartido por el Centro Virtual de Structuralia.
2.004: Curso básico de prevención de riesgos laborales, impartido por INEFE
2.004: Tecnología Avanzada de Tuberías, organizado por Structuralia.
2.004: Construcción de estaciones de tratamiento de agua, organizado por de Structuralia.
2.003: Curso de Pantallas y micro pilotes, impartido por el aula virtual del CITOP.
2.002 Curso básico de Urbanismo, organizado por Structuralia y CICCP.
2002: Coordinador de seguridad en edificación y obra civil, (250 horas), impartido por la Cámara de Comercio de Burgos.
2001: Prevención de riesgos laborales, nivel básico (50 horas), impartido por la Cámara de Comercio de Burgos.
2001: El agua subterránea: prospección, captación y repercusiones en obra civil, UBUrtytyExperiencia
Delineante proyectista Estudio Lynka s.l (9/2016 a 1/2017)
Desde el 1 de septiembre de 2016 a 31 de diciembre de 2016 trabajando como delineante proyectista de instalaciones interiores mediante los programas Autocad y Revit.
Delineante Proyectista, Ayudante Jefe de Obra Mbg Ingeniería y Arquitectura s.l (1/2008 a 7/2013)
Desde enero de 2008 hasta julio de 2013 trabajé en mbg s.l (Burgos) realizando labores de delineante proyectista en proyectos de urbanización, proyectos de mejora de trazado de carreteras y de eliminación de Puntos de Concentración de Accidentes (PCA), proyectos de trazado y construcción de variantes a diversas poblaciones, en los cuales elaboraba planos, anejos, estudios de seguridad, soluciones al tráfico durante la ejecución, presupuestos, etc. También estuve destinado en obra, concretamente en las obras de urbanización del Polígono Industrial en Melgar de Fernamental (Burgos) y en las obras de construcción de la Variante de Guardo (Palencia), en las cuales mi empresa formaba parte de la UTE constructora. Mi cometido en las mismas fue el de apoyo al Jefe de Obra, ejecutando certificaciones, actualizando y modificando planos, solicitud ofertas a empresas suministradoras y elaborando los posteriores comparativos, control de la seguridad y salud en obra, control medioambiental, etc…
Jefe de Obra Burcons s.l (8/2006 a 9/2007)
De agosto de 2006 a septiembre de 2007 ejercí como Jefe de Obra en la empresa de construcción Burcons s.l (Burgos), ejecutando las reformas en hospitales necesarias para la implantación de equipos médicos, llevando el control de los recursos humanos, materiales y económicos, así como la elaboración de presupuestos para la captación de nuevas obras.
Coordinador de SyS I+P Ingeniería y Prevención (2/2006 a 8/2006)
De febrero de 2006 hasta agosto de este mismo año ejercí como Coordinador de Seguridad y Salud en Ingeniería y Prevención de Riesgos (I+P), empresa dedicada Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud, estando destinado en obra de construcción de un tramo de plataforma y vía de AVE en las proximidades de Valladolid, concretamente en Valdestillas (Valladolid).
Jefe de Obra Urinci s.l (9/2005 a 2/2006)
Desde Septiembre de 2.005 hasta febrero 2.006 ejercí como Jefe de Obra en la construcción de una Urbanización de una parcela destinada a albergar bloques de viviendas en Manilva (Málaga), compaginándolo con otras obras menores en otras poblaciones cercanas.
Delineante Proyectista Tz Ingeniería s.l (05/2002 a 9/2005)
Comencé mi actividad profesional en Mayo del 2002 en la empresa Tz Ingeniería S.L.(Málaga) en la cual desarrolle la función de Técnico encargado de Obra Civil y Urbanismo, compaginándolo con diversos trabajos como cálculo de estructuras, instalaciones exteriores e interiores de vivienda, mediciones, realización de diversos estudios, informes, direcciones de obra, estudios de seguridad y salud...Otros
Conocimientos:
Informática: Windows, Microsoft Word, Excel…
INTERNET: Outlook Express, Internet Explorer.
Programas AutoCad y Autodesk Revit,
Programa Presto.
Programa dmELECT, cype
Programa MDT
Programas calificación energética: CE3X y CE3
Inglés: Hablado-Conversación, Escrito-Medio, Leí